SINOPSIS
Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Amar a Jason Thorn” un libro de @authorellamaise publicado por @phoeberomantica
Reto de diciembre superado y, por lo tanto. #retothefastreaders2021 ¡superado!
Bueno, primero, la premisa del reto de este mes era no juzgar al libro por la cubierta. Sinceramente, los torsos aceitosos de primer plano me repelen como presentación de una novela, y de verdad esperaba equivocarme en esta ocasión.
Pero no ha sucedido.
La historia en conjunto no está mal, pero no es muy original así que: ni chicha, ni limoná.
Creo que, al no lograr conectar con ninguno de los personajes principales desde el inicio, ha influido mucho en mi lectura. Y si no lo hubiera leído en conjunta y no fuera para el reto, seguramente lo hubiera abandonado.
Es que…
Juro que no puedo soportar la expresión “llenar” cuando hay una escena íntima. No puedo dejar de imaginar y comparar a la muchacha con pavo relleno en la celebración de acción de gracias. Y en este libro, esa expresión, se repite… varias veces.
Y que el señor Jason trate a una de sus compañeras de profesión con tanto desprecio, ya me ha hecho odiarlo desde el capítulo dos.
Por otro lado, el señor es un adulto consagrado y la muchacha una universitaria exitosa, pero ambos parece que no pasan de la adolescencia. Da igual el super deportivo, o la mega mansión en Bel air… cuando están juntos, están en un chiquipark erótico.
En conclusión, no ha sido para nada mi lectura, y de momento prefiero seguir guiándome por la estética, y si me estampo con una historia que no me “llena” … por lo menos la estantería sigue bonita y en armonía.
Nota*: Decir que la cubierta original me hubiera hecho caer en la trampa, porque lo cierto es que es bastante bonita.
Ella, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)