SINOPSIS
Liz Buxbaum siempre ha sabido que su vecino, Wes Bennett, no tiene madera de novio. Podría parecer que es el candidato perfecto para sus fantasías románticas, pero lo cierto es que Wes solo ha demostrado ser un auténtico incordio desde que eran pequeños. Wes fue el niño que puso una rana en su casa de muñecas, el monstruo que escondió la cabeza decapitada de un gnomo de jardín en su pequeño intercambio de libros vecinal.
Diez años después, Liz está en su último año de instituto, una época que debería estar llena de hitos perfectos dignos de la gran pantalla, y necesita la ayuda de Wes. Michael, el chico por el que lleva colada toda la vida, acaba de mudarse de nuevo a la ciudad, y desgraciadamente está haciendo muy buenas migas con Wes. Lo que significa que, si Liz quiere que Michael se dé cuenta de que ella existe, y con suerte ser su cita en el baile de fin de curso, necesita la ayuda de su vecino.
Pero mientras Liz y Wes planifican el momento mágico del baile de fin de curso, ella se sorprende al descubrir que, en realidad, le gusta estar con él. Y mientras continúan acercándose, ella deberá reexaminar todo lo que pensaba que sabía sobre el amor, y replantearse sus propias ideas de cómo debería ser un «felices para siempre».
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Better than the movies / Mejor que en las películas” un libro de @lynnpainterbooks publicado por @puck.ed
Os había dicho que me había enamorado de las historias de Lynn Painter porque son fresquitas y auténticas romcom. Pero todavía no había leído la novela que la hizo famosa en primera instancia. Ahora y tras leer cinco de sus novelas y no estar decepcionada, ya puedo decir que me declaro fan de la autora. Y ojalá tenga la posibilidad de conocerla en la feria de Madrid a la que asistiré este fin de semana.
En esta novela he vuelto a conectar con mamá, quizás no es importante para vosotras leerlo, pero para mí es importante decirlo. Echar de menos no es fácil, y recordarlo en las pequeñas cosas creo que lo hace más bonito y especial.
La madre de Liz era fanática de las películas de comedia romántica y de ella hereda eso y toda su colección.
La premisa de que “el amigo del tipo que te gusta te ayuda a conseguirlo”, e incluso en la escena de ir a comprar ropa con la protagonista, me ha hecho estallar la cabeza, era como: perdón, ¿estoy leyendo Bad Ash y me he equivocado de lectura?
Ambas novelas tienen muchas similitudes, seguramente muy casuales. Luego a medida que te vas adentrando en la historia no tienen nada que ver, pero si, al principio ha sido muy WTF.
Fuera de esta pequeña notita de lectora la historia me parece de lo más conmovedora y entrañable. Es como vivir en una fantasía de película romántica, desearlo tanto hasta que por fin pasa.
Además es una de esas historia en las que el amor está pasándote por la cara con carteles de neón y a diario, pero como tienes un objetivo muy distinto no te das cuenta hasta que te estampas de morros.
Me ha encantado y la recomiendo si quieres una novela de disfrute total.
Lynn, gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)