SINOPSIS
Naomi vive con Nicholas desde hace tres años y están en la cuenta atrás de una boda que le trae de cabeza por las intromisiones de una suegra totalitaria. A medida que pasan los días se da cuenta de que ya no soporta a Nicholas: todo es una fachada para presumir en Instagram y preferiría hacerse el harakiri
a casarse con él. El rechazo es mutuo, pero ninguno de los dos quiere romper el compromiso, pues el que se eche atrás tendrá que hacerse cargo de lo que han gastado ya en los preparativos de la boda.
Empieza así una lucha delirante en la que ambos se sabotean y emplean toda la artillería emocional que tienen a su alcance hasta convertirse en enemigos intimos. A medida que la fecha de la boda se acerca, su carrera hacia la destrucción mutua se acelera, pero ahora que no tienen nada que perder pueden ser por
fin ellos mismos y quizá aún queda alguna esperanza de que crucen la línea de meta juntos.
¿Y si tu enemigo resulta ser también tu prometido?
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Un libro de @sarah_hogle publicado por @espasaeditorial
¡Cómo me he reído con esta comedia romántica!
Se hacen unas bromas pesadas de cinco estrellas. Si que algunas son infantiles, pero en general es un libro de lo más original.
Porque son Lovers, luego enemies-Prankers y al final… el final no voy a contar…
No la había leído antes, porque les tengo un pelín de manía a los libros de boda. Pero que hubiera dificultades para esta, me llamó la atención.
Es una comedia romántica muy entretenida, tienen unos diálogos geniales y se sacan tanto de quicio ambos que es complicado ver un final de rositas en esta historia, porque parece más bien que se va a liar un buen pitote.
Lo bueno es que, aunque la base es la falta de decirse lo que piensan de frente, eso permite que durante el camino te lo pases genial con las pullitas de ambos.
Son caracteres muy diferentes, pero tienen algo que les une y eso al final es lo importante. Encontrar el denominador común para ambos y hacerlo funcionar.
Pero es que aunque él al principio me ha caído un poco mal, le he acabado cogiendo mucho cariño.
Lo cierto es que, dentro de la originalidad y la diversión, te hace darle un par de vueltas a la historia y a las relaciones personales, sobre todo de pareja. Y quizás en el empeño de ver siempre el lado oscuro, nos olvidamos de ver esa rendijita de luz entre las persianas.
Una novela totalmente recomendada si quieres pasar un buen rato de risa y con una pequeña reflexión que te hará pensar y valorar más, según que situaciones.
Y por supuesto te dará también alguna idea con la que fastidiar un poquito. Una pequeña broma, para tener momentos divertidos que recordar en el futuro.
Sarah, gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)