SINOPSIS
Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.
Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.
Porque ¿quién es River Cabana?
Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.
Es… River Cabana.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Otra maravillosa historia de la familia Cabana: con sus amores, desamores, amistades y “secretos”…¡Vamos! ¿Qué familia no los tiene?
Puedo decir que es de los que más me a gustado: por ese puntito de…a ver quien puede más, de descubrir verdades y por esa investigación (con mucha licencia literaria), que me ha hecho más bien disfrutar que sufrir.
Creo que, de momento, me he reconciliado con los personajes femeninos de Susanna, bueno, menos con una, ;P.
Cata es un personaje que desde el primer libro Cabana creí que daría guerra, que sería un personaje con fuerza y que sobre todo me iba a gustar. Mucho.
Porque lo que le hace River, aunque sea sin maldad es para dejarlo colgado de un pino y a secar, hasta que se convierta en paletilla de jabugo. ¿casarte con ell, porque tu jefe te obligue a investigar a su padre?, y ¡ocultárselo durante tantos años!
Eso es la leche de feo River, menos mal que Cata es una rubia muy legal que te va a poner los puntos sobre las íes.
River Puñetero Sentido Común Cabana.
Te queremos porque sabemos que la quieres. Pero me gusta que los del CNI no seáis tan listos. Porque la dueña del miau Den os a puesto marcando el paso apretando un botón.
Es increíble cómo se van resolviendo todas cosas, esas en las que Cata imagina acciones, que para otros son solo mera rutina o casualidad.
Lo equivocados que estaban todos, en la cabeza de cada uno.
Deseando leer la historia del deslenguado de Marcos*
Gracias por la tinta Susanna*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen