SINOPSIS
Samantha está a punto de empezar la universidad. Su vida no ha sido fácil, pero, tras mucho esfuerzo, por fin se siente preparada para embarcarse en esta nueva aventura.
Dean hace lo que quiere cuando quiere. No es amante de los compromisos, y los años que lleva en la universidad le han servido para evadirse de un pasado que quiere dejar atrás.
Sin embargo, a veces, por mucho que te prepares para algo, por mucho que creas haber superado tus mayores temores, un solo instante puede hacer que todo vuelva a saltar por los aires.
Rodeados de mapas, fotografías y muchas miradas, Samantha y Dean están deseando contarte su historia.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Con esta primera novela de nuestra compañera Pat Marín, conocida en estos lares como “la narradora”, me he sorprendido para bien en el transcurso de la Lc, que hemos compartido con ella.
Ante todo, te felicito y doy gracias por haber participado en la LC con nosotras (siento haber descubierto el misterio en el primer capítulo, ups!)
STPS, es una historia entrañable de crecimiento personal tras un suceso terrible. Con mucho misterio y una historia de amor New adult. Donde los secundarios tienen su papel y aparecen solo cuando es necesario.
Samantha, está preparada para alejarse unos pocos kilómetros de sus padres, y empezar “de nuevo” una etapa. La universidad.
Allí, a medida que van pasando los minutos, va a ir encontrándose con sus nuevos compañeros. Esos que le van a acompañar en todo momento y van a comprender el porqué de su comportamiento esquivo, sin tan siquiera conocer los motivos reales que empujan a Sam a ser tan distante. Unas amistades muy valiosas.
Va a tener que afrontar un pasado que le acecha en su día a día, pero sobre todo, en las relaciones de trato cercano, lo conseguirá porque es una chica valiente.
Claire y Will, la pareja perfecta. Amber su compañera de piso…Aixxx, Nate, Gabe…
Pero sobre todo al que conoce después de llevarse un zasca impresionante… Dean. El chico perfecto que la acompañará en ese proceso de superación.
Con capítulos que te ponen la piel de gallina y te dejan el corazón en un, ¡ay!
Algunos muy tiernos también.
Para mi gusto un pelín de más revisada, cosa que no puede ser criticada. Pero hace que la novela pierda frescura y naturalidad.
Y Como nota final y muy personal, quiero añadir que la novela tiene trazas de mucha similitud con la novela Hopeless de Colleen Hoover. La estructura es parecida, los sucesos, parte de la intriga e incluso el nombre del protagonista, pero seguramente yo lo he notado tanto, al haberlas leído tan seguidas la una de la otra.
Pat, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen