SINOPSIS
Alejandra tiene pocas cosas claras en la vida. A sus veintidós años, su mayor logro es trabajar en una reconocida distribuidora de videojuegos, donde su tío es el dueño. Todo da un giro en su vida cuando un día, sin previo aviso, se encuentra de morros con el que define como el hombre de su vida. ¿El problema? Que tiene novia.
Hugo tiene su vida hecha y le encanta. A sus treinta y cuatro años tiene claro que no quiere complicaciones, no quiere ataduras. Su mayor pasión son los videojuegos. Todo va conforme lo tenía calculado, hasta que la prueba del que será el videojuego estrella se pone en sus narices y trastoca su vida.
Alejandra traza un plan a prueba de fallos: lo enamorará sin que él se dé cuenta… y detrás de una pantalla. Lo que no sabe es que, con su infalible plan, está intentando enamorar a la persona equivocada… ¿o tal vez no?
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Es la tercera parte y final de la serie.
Tenía muchas ganas de leerla, ya que la primera parte y la segunda me habían encantado, me gusta mucho la forma de escribir que tiene la autora, los anteriores han sido dos libros que me he leído con mucha facilidad, una lectura muy amena, con personajes divertidos y las historias muy entretenidas hasta medio locas.
El momento del amor virtual, es uno de mis favoritos. En todos los libros de la serie las parejas se crean a partir de una red social o plataforma. Y eso hace que se planteen muchas cuestiones alrededor de esta nueva forma de ver el amor.
Bueno, cada vez menos nueva, pero no me lo tengáis en cuenta yo nací sin Internet.
Ya se que no es nada nuevo, que todos conocemos a alguien que encontró al amor de su vida a través de la red, o al horror de su vida… pero también todavía hay mucha gente que plantea serias dudas a que eso pueda ser posible.
Lo claro es que estamos en una era en la que la tecnología está a la orden del día, si no que les vayan con ese cuento a los países asiáticos donde esta es hasta más necesaria que comer.
La historia de esta tercera parte tiene una base genial, de hecho, la pluma de Azaroa es divertida, natural y muy actual, pero sí que tengo que decir que, aunque tiene todo lo que una historia puede tener para engancharme como lo ha hecho, me ha costado empatizar con los personajes y de las tres es la que menos me ha gustado.
Es algo muy personal, creo que no he acabado de encajar con el personaje de Alejandra y en las anteriores lecturas empaticé mucho con las parejas y en equilibrio de ambos.
En lo que respecta a Hugo, no he acabado de ver claro sus sentimientos en el transcurso de la historia.
Lo genial, es que eso casi ni me ha importado al leer la historia completa, porque a rasgos generales, me he entretenido, me he reído y aunque el libro es gordito lo he devorado, porque se lee genial.
Azaroa, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen