SINOPSIS
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Tercera entrega de la familia Bridgerton.
La verdad es que tenía muchas más expectativas con esta historia, ya que Benedict es uno de los hermanos que más me atrae por su vena artística. Pero la historia me ha parecido sencilla de más en cuanto a su parte de protagonismo, ya que poco se habla de ello en el libro, simplemente que tiene pinturas de su mano en la casa donde vive.
No sé, quizás me había imaginado una escena tipo la de Titanic en el diván y tenía las expectativas demasiado altas
Aun así, y sabiendo que era un rettelling de la Cenicieta la historia de la protagonista Sophie, me ha gustado mucho, porque con todo lo que ha pasado es digna de una fortaleza que le hace ser natural cuando está con Benedict.
Quiero destacar el papel de Violet, la matriarca. Siempre me ha parecido una mujer muy sabia, pero en esta historia no ha dudado de su olfato para deducir que había algo en la muchacha que le era muy familiar…
Aunque me hubiera gustado ver mucho más al auténtico Benedict, he disfrutado mucho de la historia y la he leído en un suspiro.
Tengo mis sospechas de la identidad de Lady Whistledown desde el primer libro y creo que voy bien encaminada, opino que en este libro queda muy claro quién es el personaje que está detrás del boletín más esperado de la alta sociedad.
¡A por el siguiente!
Julia, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen