SINOPSIS
Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas… y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos.
Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Rumbo a ti” un libro de @betholearyauthor publicado por @sumadeletrased
Ante todo, agradecer a la editorial el envío del ejemplar y por lo tanto, la oportunidad de leer la última novela de Beth O’Leary.
He de decir que he leído los tres libros que lleva publicados en castellano, y si bien empezó como una escritora de comedia romántica, con personajes de calidad especial y cuidada, en “piso para dos”. Y continuó con “en tus zapatos”, donde lo importante era el amor entre abuela y nieta…
Bajo mi punto de vista, creo que la autora está dejando de lado ese topicazo de la comedia y lo está transformando en algo mucho más profundo. Y eso me ha gustado, el llegar y no reírme tanto. El estar metida en la historia y estar peleadísima con ciertos personajes.
Tanto como para ponerme a hacer autostop, y querer saltar dentro de ese mini rojo, estirarle bien de las orejas a uno, y zarandear hasta marear y que ponga la cabeza en su sitio a otro. Y no hablo de él y ella. Hablo de ellos, esos dos que me han puesto… nerviosa es poco.
Addie es, ya desde que sus pulseras con cuentas de colores se reflejan con el sol, mi personaje favorito. Y es por verla sufrir de tanta incomprensión y en coche claustrofóbico, incrementan el deseo de estar ahí dentro, cambiar la lista de reproducción y ponernos a cantar si es necesario 22 de Taylor Swift con Deb en los coros. Porque la premisa del RoadTrip es genial en todos los sentidos.
Y es que sinceramente Dylan, me ha sacado de mis casillas. El poeta sensiblero al que le falta un mucho de sangre en las venas. Está tan perdido en su mundo, que se aleja demasiado de las necesidades de una pareja, y poco a poco lo consigue, pero no lo suficiente.
Solo en el antes, en cómo se conocen y su historia del pasado he sentido pura conexión, porque es tan tierna que da rabia no poderle darle un empujón y cuatro tazas de madurez, para tener una pareja de las que perduran.
Aun así, Beth escribe tan bien que siempre es un placer leerla, y si esto ha sido algo experimental en ese crecimiento como autora pues genial. Porque creo que pude sorprendernos mucho en próximas lecturas, y eso es, la mar de bonito.
Beth, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)