SINOPSIS
Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…
Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?
OPINION PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Más de ti” de Mia Sheridan, me ha gustado mucho la pluma de la escritora, en mi primera lectura de ella, ya me ha enganchado para leer más, más de ella.
Llena de dolor, a veces mística, llena de añoranza y de esperanza a su vez.
Una historia fascinante con toda la magia que desprende la autora con su escritura, sin duda todo un acierto, porque ha logrado transportarme con sus palabras a todo tipo de sensaciones que se van describiendo a lo largo de la novela.
Crystal, se ha dejado llevar por las circunstancias que la han estado rodeando desde su infancia, la vida no la ha tratado como debería y ella simplemente se ha rendido y prefiere dejarse llevar que enfrentarse, está cansada del dolor. Tras dejar de un lado la confianza en si misma, acaba trabajando en un lugar donde solo su cuerpo es el instrumento y no tiene que desvelar su alma y por lo tanto no dejar entrar a nadie en ella para no sufrir más.
Es aquí donde un día conocerá a Gabriel, un chico lleno de ternura y delicadeza que contrasta con su increíble físico, un chico que, aunque ha tenido un pasado desgarrador ha conseguido salir adelante convirtiéndose en un buen hombre, ella quedará sorprendida, porque un chico como Gabriel no es el tipo de chicos que encuentra cada noche en ese lugar, a la vez eso le hará sentir miedo.
Pero Gabriel tiene una carencia, algo que no le deja avanzar en su vida y tiene un objetivo importante que cumplir, aunque él no sabe que cuando sus miradas se encuentren tras la luz ultravioleta, ese objetivo va a cambiar su vida y la de Crystal.
Llena de giros inesperados, con emociones a flor de piel. Las historias paralelas de Crystal y Gabriel, van a tenerte el corazón en un puño.
En conclusión, una historia redonda, con unos personajes fascinantemente especiales, que he devorado en un día porque no la podía dejar y he disfrutado del significado de las palabras.
Por cierto, os recomiendo que prestéis atención a as citas que introducen cada capítulo, es bonito luego cuando ves la relación con la historia… y no puedo decir más, que se merece mi mejor puntuación y que no vais a arrepentiros de esta maravillosa lectura.
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)