SINOPSIS
En medio de un confinamiento en el que lo más entretenido del día sucede cuando sales al balcón a las ocho para aplaudir no piensas que haya hueco para nada más. Para nadie más. ¿O sí?
Marcos teletrabaja, se aburre, echa de menos a su madre y a sus amigos. Echa de menos su vida. Pero eso cambia cuando conoce a Elena, una vecina que jamás había visto. A partir de ese momento sentirá la necesidad de romper con la distancia que les separa.
Un relato sobre el confinamiento y el amor.
OPINION PERSONAL TRAS LA LECTURA
Una historia divertida, de amor alocado, pero dentro de toda esta situación en la que estamos viviendo, todavía hoy.
Un relato de Marta Francés, con toda la ternura que ella siempre desprende a la hora de escribir.
La historia entre Marcos y Elena es tan real como el día a día, se gustan, pero no se han tocado, podríamos decir que tienen una relación virtual, pero tampoco es algo así, porque se ven, a lo lejos, pero pueden distinguirse e interpretar sus gestos, pero no alcanzan al detalle,
Una preciosa historia que podría ser perfectamente real, donde a aparte de la historia de amor, tú como lector te vas a sentir identificado con las fases frente a la situación en la que vivimos, una chispita de alegría, para éstos días de pura incertidumbre, ya veréis que el personaje de Marcos es genial.
¡Un relato de 10! Felicidades y gracias, Marta, ¡por sacarme unas cuantas sonrisas!
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)