SINOPSIS
Una meteoróloga y un periodista deportivo trazan un plan para reconciliar a sus respectivos jefes divorciados con resultados imprevisibles.
A Ari Abrams siempre le ha fascinado el tiempo y adora casi todo de su trabajo como mujer del tiempo. Su jefa, la legendaria meteoróloga Torrance Hale, está demasiado distraída con la tempestuosa relación con su ex marido, el director de informativos, como para proporcionar a Ari la orientación laboral que necesita. Ari, que suele derrochar alegría y optimismo, está desesperada. La única persona que parece entender cómo se siente es el dulce pero reservado periodista deportivo Russell Barringer.
Después de una desastrosa fiesta, Ari y Russell deciden unir fuerzas para resolver los problemas de la relación entre sus jefes. Entre regalos secretos y citas dobles, empiezan a lograr la tan deseada reconciliación. Sin embargo, su bienintencionada intromisión produce un efecto inesperado al hacer saltar la chispa. entre Ari y Russell.
Trabajar cerca de Russell implica permitirle conocer partes de ella que mantiene ocultas a ojos del resto del mundo. ¿Será él capaz de aceptar sus oscuros nubarrones de la misma forma que sus cielos despejados?
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“La chica del tiempo” un libro de @rlynn_solomon publicado por @titania.ed
Odio ir con las expectativas altas antes de leer un libro, pero las cubiertas bonitas me nublan la visión.
Por no decir que lo venden como Rom-com y trata temas tan importantes como la salud mental, quedándose en un quiero y no puedo entre una cosa y la otra.
No es un libro malo, pero supongo que como espera una comedia romántica me he quedado chof. He visto a los personajes demasiado infantiles para su edad. El tema de la meteorología está metido ahí pues como si la chica fuera florista, y lo que envuelve a la historia es poco interesante para mi gusto.
Lleva camisas de nubes, y me parece estupendo que yo como buena acuariana, cuanto más excentricismo mejor, pero es que…. Eso me la cuadra como una chica dulce y naif pero cuando van al dale que te pego, ya muy entrados en el libro, a los muchach@ les salen los strippers que llevan dentro y eso como que descoloca un poco.
Como ese chiste malo en el que la chica mona baila y el muchacho no para de darles toquecitos en el hombro preguntando su nombre y ella constantemente se gira con una falsa sonrisa y nada más, hasta que al fin se harta y le dice con voz de ultra tumba: “ para que quieres que hable, para cagarla!” pues esa sensación más o menos.
A rasgos generales, lo he acabado porque lo leía acompañada y porque me han dolido en el corazón los 9,49 euros de libro digital.
Eso si la cubierta es muy cuqui*
Rachel, gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)