SINOPSIS
Seis veranos para enamorarse. Un instante que les rompió el corazón.
Y un fin de semana que podría unirlos de nuevo.
Nombrada como una de las mejores novelas del verano según Today, Parade, PopSugar, USA Today, SheReads, Buzzfeed, Bookbub, Bustle y muchos más.
Persephone Fraser (Percy para los amigos) pasa los veranos en su moderno piso de Toronto, muy lejos del recuerdo de la resplandeciente orilla del lago de su adolescencia.
Sin embargo, una noche recibe una llamada que la lleva de vuelta a Barry’s Bay y a Sam Florek. Durante seis veranos de tardes largas en el bosque y noches cálidas en el restaurante de su familia, Sam y Percy fueron inseparables. Y poco a poco, su amistad se fue convirtiendo en algo más profundo antes de desmoronarse por completo.
Cuando Percy regresa al bosque más de una década después, descubre que la química entre ellos sigue intacta. Pero hasta que no se enfrente a las decisiones que tomó, no podrán descubrir si el amor que sienten es mayor que los errores que han cometido.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Todos nuestros veranos” un libro de @carleyfortune publicado por @edicionesb_es
He acabado esta maravilla en dos días de lo enganchada que he estado a la historia.
Después de esta lectura, tengo más “objetivos firma”: Taylor J.Reid, Emilly Henry, Jodie Chapman, Sarah Adams (…), se suma a partir de ya, Carley Fortune.
Es tanto lo que me ha gustado la sencillez de su pluma y el gusto a la hora de escribir que me he comprado su nuevo libro (todavía no traducido) para leerlo este verano.
La historia de Percy y Sam es una de esas de pasado presente que tanto me gustan. El lago donde sucede la acción y la magia que envuelve el lugar.
La lucha de cruzarlo a nado es esa metáfora del esfuerzo por conservar esa amistad que los une.
Sam es un personaje que desprende amor, cariño y comprensión. Es un ser especial, tanto como su madre o como su hermano Charlie, al que desde aquí pido a la autora su merecida historia.
Me encanta como empieza el libro. Las que leéis mucho del género, sabéis que si un libro no te ha atrapado en el cuarto párrafo pocas posibilidades tiene de ser leído hasta el final.
Pero este libro mantiene “el secreto” como ese enganche permanente que, aunque puedas deducir de que se trata, te da igual porque quieres ver cómo está resuelto.
Es uno de esos libros que sin gran parafernalia nos enseñan una historia bonita, de amor verdadero, de tiempo y evolución de los personajes. Pero sobre todo del concepto de la familia que creamos y escogemos.
Feliz de conocer un nuevo talento y por qué vengan muchos más.
Carley, gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)