SINOPSIS
Russ Callaghan y Aurora Roberts coinciden en una fiesta de fin de curso y, después de dejarse llevar por un juego, acaban enrollándose. Sin embargo, Aurora se escabulle antes de que él tenga la oportunidad de preguntarle su nombre completo.
Sin saberlo, ambos van a trabajar en el mismo campamento de verano: Russ espera poner suficiente distancia con su padre, mientras que Aurora solo desea volver al último lugar donde se sintió como en casa.
Russ sabe perfectamente que tiene prohibido «fraternizar» con Aurora si no quiere que lo echen. Desgraciadamente para él, a ella nunca le han importado mucho las reglas…
Ahora solo les queda descubrir si las chispas que saltaron entre ellos durante su primera noche quedarán en nada o si, por el contrario, lo incendiarán todo.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Saltan chispas” un libro de @hannahgraceauthor publicado por @edicionesb_es
Segunda parte de la serie #Maplehills. La primera parte me gustó bastante, el chico se enamora antes y tienen una relación bonita entre ellos.
Esta segunda novela nos cuenta la historia de Russ, (el que la lía parda sin querer en el primer libro) y Aurora, una nueva conocida.
Russ es un chico introvertido al que le gusta cumplir las normas, básicamente porque de ello depende conservar la beca. Al venir de una familia con pocos recursos y más cosas que no voy a destripar, no puede permitirse el lujo de perderla.
Aurora es la niña con “fresh money”, pero cero relaciones familiares.
Así que por diferentes motivos, ambos van a pasar el verano trabajando en un camping.
Hasta ahí pues muy bien.
Los rolletes de camping, aunque no sean algo original, tienen su punto, pero tampoco ayuda que la tensión no se mantenga, ya que él tiene demasiado miedo a ser pillado y va cortando rollo constantemente. Y ella, aunque diga que es mala malota, pues no me lo ha parecido, es bastante trocico de pan.
Viniendo del primer libro, donde lo dan todo “rompiendo el hielo”, leerte esta historia con mucho slow burn, te da bajonazo.
Creo que, si no formara parte de la serie y fuera una historia independiente sin precedente ganaría algún punto más.
Leí por ahí que él da vibes de Golden Retriever y ella de chica que espera ser la elegida, y estoy totalmente de acuerdo con esta frase resumen.
A ver que nos depara el tercero, porque quiero volver a enamorarme de la serie.
Eso sí, las cubiertas son bonitas, sobre todo en la paleta de color.
Hanna, gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)