SINOPSIS
Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista… El chico perfecto.
Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO.
Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de… ¿amor?
OPINION PERSONAL TRAS LA LECTURA
Es el primer libro que leo de Susana Rubio y he descubierto en ella una nueva forma de escribir, dinámica y divertida.
La historia entre Andrea y Víctor, una historia que empieza de forma casual, después de que ella decidiera por fin hacerse un tatuaje al que ya le tenía muchas ganas…
Andrea es una chica que después de pasar 5 meses en Bristol tratando de reorganizar su vida vuelve a Madrid.
Tras la sesión y salir despidiéndose de Sergio su tatuador, cruza la mirada con un chico que se encuentra en la sala de espera, él impactado por Andrea, decide “robar” el teléfono de la ficha de la chica sin que su amigo Sergio, se dé cuenta, la historia empezará cuando él minutos después le escriba un WhatsApp a Andrea…
Por un lado, el Víctor, atrevido, descarado y desordenado de los whatsapps, y por otro, el Víctor que casualmente va a ser su nuevo jefe…
Una historia de dos a la que se le van uniendo casualidades y a su vez desventajas.
Parece que el destino se empeña en que estén juntos…pero al ex novio de Andrea, Marco, y al mejor amigo/compañero de piso de Víctor, Alex, no les hace ninguna gracia y se han empeñado en romper esta relación como sea.
Me ha parecido una historia muy interesante, ya no sólo por la dualidad de Víctor, si no por la trama tan rebuscada entre Marco y Alex para separarlos.
Aunque no sea una de mis historias preferidas si que puedo decir que me ha resultado interesante la dinámica y que me ha gustado mucho leer.
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)