SINOPSIS
Bum bum bum
El corazón de Sara late desenfrenado. El castillo de naipes que con tanto cuidado ha construido a su alrededor cae sin remedio. Los sentimientos que creía conocer comienzan a desdibujarse, y los que creía controlar se escapan, sin previo aviso, de su control. Aun así, la vida le va a enseñar que es mejor un corazón descontrolado, un corazón indomable, a uno que deja de latir.
Un acontecimiento inesperado y espeluznante provocará que Sara, Oliver y Adam se vean obligados a replantearse todo su futuro.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Estos libros son pura adicción, estamos leyéndolos entre compis y cada audio es más WTF, que el anterior. Si hay algo que hemos aprendido al ir leyendo a Susana, es que nunca pienses nada, porque seguro que, en el siguiente capítulo, te lo va a desmontar todo y por lo tanto sorprender.
Segunda parte de las aventuras de Sarita, en este libro, aunque pasen cosas chunguísimas, sigo sin conectar del todo con ella. Creo que mi amor a Will no me lo va a permitir incluso al final. Si que es verdad que en este libro ya mi rifi-rafe con ella es un poco más light…
Oliver, Will, Adam y Daniel, son personajes de los que te gustaría saber todo y más, están tan bien construidos que no me ha costado nada meterme en la piel y la cabecita de estos chicos. Cada uno tiene su historia, su corazoncito, su carácter y como no… su forma de querer a Sara, la que creo que es la única que no se entera de lo que viven cada uno de ellos. Wake up Darling!
Y sigo amando al personaje de Pear, me parece una chica muy especial, con un carácter y disposición admirable. Go for Pear!
Que sí, que ya estamos leyendo la tercera parte y ¡¡no veas que comienzo, madre mía!!! Esto es más intenso que una serie de Netflix 😛
Gracias por la tinta Susana*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen