SINOPSIS
¿Qué posibilidades aparecen cuando trasciendes tus límites? ¿Y si además liberas tu deseo?
Sofía se siente por fin conectada a los suyos: deseos nuevos, compartidos y, lo más importante, liberados.
Pero no todo es solo felicidad y éxtasis; La gestión de los celos, las inseguridades, los miedos y el aprendizaje de todo lo anterior, traerá momentos complicados y muy, muy tensos.
Acompáñala mientras avanza en su descubrimiento del amor libre y plural en la tercera parte de la serie Vibrating Love.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Después de un final de órdago en la segunda parte que nos dio un debate increíblemente ameno entre las chicas de la Lc… volvemos al mundo de las relaciones. Ahí cosas que no pueden ser aunque las desees muchísimo sobre todo en el amor, donde el músculo que lo dirige no se anda con tonterías y suele ir por libre.
En esta tercera parte seguimos descubriendo lo que significa entrar en el mundo del poliamor.
Si que quizás algunos de los personajes al tener tan clara la opción del poliamor como óptima en las relaciones, sienten un rechazo a la monogamia, que en mi opinión no debería ser tal, puesto que ambas son totalmente licitas y más cuando hablamos de amor libre.
Me parece muy bonito como la ingenuidad de Sofía pierde puntos ante la curiosidad, y que continúe dejándose llevar en esté nuevo concepto de vida en el que David la va introduciendo. Pero será Christian el que tendrá un papel muy importante en esta tercera parte.
Y conoceremos a Gloria, ¿cómo se sentirá ella en esta “espera” de aceptación?, y David, ¿cómo va a gestionar a su relación con ambas? ¿Qué opinión tendrá Sofía de la pecosa Gloria?
Por otro lado, Los Lucani, siempre amenizando el cotarro, en esta parte van a cambiar las tornas y habrá más rifis que rafes. Pero la imaginación de ambos nos ha dejado con la boca abierta en un final de fiesta que dará mucho juego en la cuarta parte.
¡¡Así que allá vamos!! ¡A por la cuarta!
Gracias por la tinta Carol*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen