SINOPSIS
¿Qué ocurría si tu vida cambiara tanto hasta el punto de no reconocerla?
Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar.
Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar.
Ashley ama, llora, ríe y, como ella dice, vuela sobre las olas.
A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Hasta que el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta que los arrastrará al ojo del hucacán.
Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y la más pura libertad.
«UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES»
OPINION PERSONAL TRAS LA LECTURA
Tenía muchas ganas de zambullirme en una novela de Estrella Correa y agradezco haber elegido “Anoche soñé mariposas” para ello, porque la palabra va ligada a lo que te provoca esta historia, te hace “zambullirte”, unirte al movimiento de las olas y dejarte llevar por todo el recorrido de una historia de lo más especial.
La pluma de Estrella Correa, me ha resultado adictiva, cargada de sentimientos que te transportan ya no solo a los lugares donde acontece la historia, sino, que te traslada en el tiempo de una forma natural y permiten que la historia, sea del todo redonda y especial.
Ashley, una chica cargada de dolor en una vida incompleta, pero con ciertas “seguridades y parcialmente estable”…
Ethan, el eterno soñador, esa pieza del puzle que por algún motivo no ha podido completarse, Él, siempre, Ella y sus mariposas tatuadas también siempre…
Una historia que se completa con los mejores amigos de ambos Jacob y Madison y el hermano de Ashley, Connor, personajes que te van a acompañar durante toda la historia viviendo las suyas propias dentro de ésta.
Es una historia de amistad verdadera, de dolor, de frustración, de superación, pero sobre todo de amor del de verdad.
Una historia que ha despertado en mí, las ganas de seguir pensando que la vida pasa, mientras vamos haciendo otros planes… así que mejor dejar los planes e ir viviendo lo que se nos va presentando en el día a día, porque todo puede cambiar de un momento a otro, para bien o para mal y tenemos que estar atentos.
En conclusión, me ha motivado por supuesto a seguir leyendo más de Estrella Correa, queda claro que me ha encantado y espero que os encante a vosotros también.
¿A que estáis esperanzo para zambulliros?…
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)