SINOPSIS
Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.
OPINION PERSONAL TRAS LA LECTURA
“El día que dejó de nevar en Alaska” una novela de @alicekellen_ publicada por @titania.ed
Con motivo de la nueva edición de esta novela, quería hacer un recap de lo que fue para mi leerla, porque sigo pensando lo mismo:
Tras haber leído los últimos libros de Alice Kellen, cada vez me doy más cuenta de que me fascina su forma de escribir, tan fácil de leer y de hacerte enganchar por horas, hasta que terminas devorando el libro.
Ese juego que da a todos sus finales, en los que te hace entender el porqué de toda la sucesión de matices que ido recogiendo a lo largo de libro, el círculo desde un inicio hasta el fin.
“El día que dejó de nevar en Alaska”, tiene una historia de esas bonitas, tristes, y de verdad.
Digámosle de destino, pero no de esos en los que ya casi desde el principio sabes cómo va a acabar, la forma en la que describe al personaje de Nilak, la angustia que te provoca el querer ser Heather para tenerlo cerca y abrazarlo, pero a la vez de empujarlo y apartarlo, porque sí, le hace daño, pero cuando un corazón ha sufrido tanto tiene que volver a aprender a latir, igual o mejor que antes.
La magia y la unión gracias a Caos. A los amantes de los animales, este husky juguetón nos ha llegado directamente al corazón, nos ha hecho reír, nos ha hecho abrazarlo, llorar con él, por el…
Y Caos, a sido para Heather y Nilak, esa unión con el pasado, el presente y seguramente el futuro.
Es una historia preciosa que recomiendo al 100%, no vais a poder parar de leer hasta verla acabada.
Aparte de que no querrás tener más cuando la hayas acabado y eso también me resulta especial, porque quiere decir, que tiene un final real al que no se le necesita añadir el, …acabaron felices y comieron perdices.
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)