SINOPSIS
Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás.
Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo.
La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar.
Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Y seguimos con el maratón Susanna, antes de empezar los Cabana hicimos un break con este libro auto conclusivo.
Una historia que empieza en la Rivera Maya, uff me han dado unas ganas terribles de volver a México (nota mental: evitar estos libros con localizaciones geniales, durante la pandemia).
La historia de un chico pecoso, un bañador naranja flúor y la historiadora con las anécdotas históricas y las coletillas más insólitas.
Sen encuentran viven el verano a tope, ¡cómo no! y luego… ¿Cada uno a su hogar?
Pues sí, porque lo que dura un verano, mejor que se quede con esa esencia para que no se estropee ¿no?
Mike, increíble en su esencia, lo veremos feliz, triste y de patada voladora en el culo, en según que circunstancias. Pero luego lo amaremos y lo querremos tanto como queremos a Penny, esa chica alocada, que necesita dejar atrás un mal suceso para poder empezar su vida cumpliendo el sueño de ser profesora de historia en una de las mejores universidades del mundo. Aunque satán los ande rondando, para tocarles la moral y destrozarles la fuerza y el orgullo.
Y de Grace y Jamie, no hablo, porque son el par de dos más bien avenido y que más se odia en todo Oxford, ¡¡arriba el kétchup!!
¡Por la constelación de Acuario y los dioses Griegos, como me ha gustado esta lectura! Y compartirla con vosotras mis chicas de la Lc, mucho más.
Gracias por la tinta Susanna*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen