SINOPSIS
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Segunda parte de la trilogía Dark elements.
Si no has leído la primera parte_ No sigas Leyendo_ aunque trato no hacer spoiler es inevitable hablar de la continuidad.
Me dejó muy triste la primera parte.
En un sin saber de como iba continuar la historia en este triángulo entre gárgolas y demonios. Y me ha encantado, que Zayne tenga su protagonismo en esta segunda parte. Ha sido el apoyo necesario y la ternura que Layla necesita después de esa fase de transformación en la que se encuentra.
Y después también, que esa parte que la atrae como una adicción, entiéndase Roth… ha desaparecido, por lo menos durante un tiempo.
Uff, y sigo odiando a muerte a todo “GargolaLand”, tanto que cuando están durmiendo y convertidos en piedra, les daría a mazazo limpio hasta convertirlos en gravilla, se portan fatal con Layla. Arggg.
En este libro hay más batallas y eso me ha gustado, mucho. Porque he visto ese lado guerrero de Layla, como poco a poco, va acostumbrándose a su forma no humana. Adaptándose a lo que en realidad es. Lo mejor de ambos mundos.
Después del final del primer libro te quedas en un: ¿Y ahora?…
Todo vuelve, pero quizás no de la mejor forma. Aixx Roth… ya sé que eres un demonio, pero quizás podrías confiar por lo menos en los de tu especie…
Estoy deseando ir a por la tercera parte, para ver al fin, como termina este triángulo amoroso, pero, sobre todo, como Layla la protagonista al fin queda definida en la historia y pueda encontrar su sitio.
Es importante que se sepa que es una historia de fantasía YA. Y que evidentemente hay una tensión bonita, porque los personajes son fuego.
Hay escenas muy “divertidas” sobre todo cuando Zayne y Roth se juntan, ese pique entre ambos, y a la vez tan protector, son de los momentos que más estoy disfrutando en esta historia.
Jennifer, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen