SINOPSIS
Seis Personas. Una misión contra reloj.
Naia trabaja en una agencia de modelos, la cual está dirigida por tres chicos que quitan el hipo. Pero a Naia sólo le interesa Axel, de quién está enamorada en secreto pero del que intenta alejarse cuando descubre que es un hombre casado. Por su parte los dos mejores amigos de Axel, Leo y Zoe, se odian y nadie sabe por qué. Y César, un chico reservado y muy inteligente, tendrá que descubrir qué significa esa extraña atracción que siente hacia Jorge, el policía —y mejor amigo de Naia— que ha llegado a la agencia para investigar un extraño caso sobre drogas y violaciones que sufren algunas modelos.
¿Conseguirán atrapar al culpable?
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
¿Cuál es la droga más dura?
Sin duda, el amor.
Fácil de engancharte y difícil de dejar.
La pluma de Anny siempre es fascinante. Aunque empiece muy fuerte, sabes que va a acabar todavía con más subidón del que esperabas. Porque siempre sorprende y de lo que crees que va a pasar no pasará nada, así que ya puedes hacer todas las conjeturas que quieras que no vas a acertar.
Empezar el libro con las consecuencias de una violación, ya te deja el cuerpo como para querer saber que hay detrás de todo ello.
Leo, Axel y César. Tienen una agencia de eventos y la mayoría de los casos se han dado entre sus modelos, así que se van a involucrar en el caso con el detective principal, Jorge.
Naia, trabaja para ellos y es el nexo entre el poli y los socios.
Axel, vive en una familia “casi” y “demasiado” perfecta, que no le hace feliz. Se siente atraído por Naia, pero intenta evitar esos pensamientos. ¿Podrá?
Leo, lo hace todo pensando con la cabeza, aunque no sabría decir con cuál… porque las maneja muy bien las dos, sin quererlo todo sus pensamientos tienen un nombre, Zoe. ¿Sentirá ella lo mismo?
Zoe, como me gustas, mi favorita junto a Leo en esta primera parte.
Jorge, descubre cosas de la personalidad de César, que ni él mismo sabe. Le ayudará a descubrirse y en el proceso va a sorprenderse mucho de la personalidad, con poco tacto, de éste. ¿Quién va a descubrir a quién?
Deseando ya ver el desenlace de todo este embrollo, ¿Vamos a por la segunda parte, chicas?
Gracias por la tinta Anny*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen