SINOPSIS
PROTEGE A TU CLIENTE.
PERO, POR ENCIMA DE TODO, PROTEGE TU CORAZÓN. La reina de las novelas reconfortantes llega a España con una historia sobre una guardaespaldas que no esperaba tener que fingir ser la novia de su próximo cliente… ni enamorarse de él. Ella tiene una misión. Hannah Brooks parece más una profesora de infantil que alguien que podría matarte con una servilleta, pero en realidad es guardaespaldas y acaban de asignarle una nueva misió proteger al actor superestrella Jack Stapleton de la señora que lo acosa y que se dedica a tejerle jerséis y a criar corgis. Él tiene su corazón. Jack Stapleton estaba en boca de todos y sus fotos, normalmente en playas paradisiacas, surcando las olas como un dios griego, saturaban las revistas de todo el país. Sin embargo, tras una tragedia familiar hace dos años, se alejó de los focos. Ambos tienen un secreto. Cuando la madre de Jack enferma, él vuelve al rancho familiar en Houston, Texas. Solo hay un pequeño Jack no quiere que su familia se entere de que necesita guardaespaldas. Así que, a regañadientes, Hannah accede a fingir que es su novia como tapadera. ¿Qué podría salir mal? Sin embargo, a medida que Hannah y Jack pasan tiempo juntos, ella empieza a pensar que todo parece casi… real. Y es entonces cuando las cosas comienzan a complicarse, porque para Hannah es pan comido mantener a salvo a Jack, pero es otra historia proteger su propio corazón de él.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“La guardaespaldas” un libro de @katherinecenter publicado por @sumadeletrased
Si le tengo que poner un “pero”, es que me ponía muy nerviosa cuando la protagonista se dirige a la lectora, que no es que me sacara de contexto, pero me rayaba un poquitín.
Por lo demás, me ha gustado hasta en las escenas de acción. Que yo para eso soy complicada, porque esas escenas peliculeras me sacan de quicio, pero aquí han sido muy pasables.
Además, lo mejor es que me he reído. No me he muerto de risa, pero las escenas entre Hanna y Jack son divertidas.
El romance es a fuego lento, lento, pero la conexión es sana y bonita, así que casi que pasa desapercibido que tardan en llegar punto decisivo.
Hay un conflicto, como siempre, y a pesar de ser de lo más duro, creo que la resolución está muy conseguida.
Es una historia que recomiendo si quieres una novela entretenida, por ejemplo, para pasar un buen rato o para llevársela de fin de semana.
Me ha gustado mucho la plumada de la autora, no la conocía, y estoy encantada y con ganas de leer algo más de ella. Y lo peor, es que no tenía intenciones de leerla, porque lo que es el argumento me llamaba poco la atención.
Gracias porque a veces mi cerebro se confunde, y le da por probar cosas opuestas a lo que pide el cuerpo.
No hay que decir que me lo leí en un día literal, porque engancha. Y eso en amor en tiempos de saturación, es de agradecer.
Katherine, gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)