SINOPSIS
Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Acabar una novela que te toca la patata resulta difícil, porque te deja con ganas de saber más de sus personajes. Menos mal que me queda todavía un libro de esta serie, y seguiré viviendo junto a los personajes de Nat, Dani e incluso Asier y Larita (mi orgullo de tocaya) las próximas aventuras soñando despierta.
Para mí, Silvia Sancho es una Genia de la naturalidad expresiva, ya no solo a través de las letras, sino a través de sus personajes. Los que poco a poco se van calando en la piel, sin necesidad de más florituras que siendo ellos mismos. Más bien hablando de la realidad, enfrentando sus miedos y logrando con esfuerzo deshacerse de estos.
Nat, ya conocida por su aparición estelar en el camping de la sierra, me ha robado el corazón con su female power. El que, a veces, hasta a ella misma le ha traicionado…como suele sucede en la realidad en la que vivimos. Luchar por no querer volver a caer en la misma piedra, la deja sumida en un mar de dudas… ¿Y a quien no le ha pasado lo mismo?
Dani, y su tendencia de aviador construyendo sueños, tirara de su mano cada vez que ella le deje. Porque Nat, aunque nos muestre que es capaz de tirarse de un avión sin paracaídas… en el fondo sabe que, para saltar, va a necesitar uno si no quiere estrellarse contra el suelo.
Ese va a ser Dani, el que le va a dar un placentero viaje saltando por un acantilado de emociones, y siempre de su mano.
Por remover tanto, por dar sentido a muchas reacciones, por expresarlas tan bien por dar su merecido a los que lo merecen, por la diversidad y por mantenerme enganchada a estos saltos… como siempre ha sido un verdadero placer leerte.
Gracias por la tinta Silvia*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)