SINOPSIS
Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo.
El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos.
Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Ahora ya si que puedo decir que he leído, lo que tenía que leer, para empezar con la serie valientes, y no me puede gustar más tener a todos esos personajes en mi recuerdo para poder hacerlo de la mejor manera.
La historia de Lía e Ethan es como todas las que vienen de la pluma de Cherry Chic una autentica maravilla, siempre con un paisaje tan acogedor como Elí del Sol, un pequeño pueblecito donde la tía de Lía, Iris, regenta un hostal.
Lía no ha tenido una infancia, bonita, solo casi el 50% de su tiempo resultaba tranquilo, pero el otro, lo ha tenido que dedicar a una madre que no le ha mostrado en ningún momento tener el derecho de llamarse como tal.
Tras tener que ir a remendar los errores de ésta al pueblo de sus abuelos, sufrirá, luchará y entenderá que por mucho que haga no será suficiente…
Pero el pueblo le va a dar a muchas personas que le descubrirán el porqué es más bonito vivir rodeado de luces que hacerlo en la oscuridad. Mientras haya alguien que mantenga las luces encendidas para ti.
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)