SINOPSIS
El amor te hace valiente, te hace sentirte orgulloso, te convence de que puedes creer y eso hará que el mundo de Gracie y Conrad nunca vuelva a ser igual. ¿Y el tuyo?
Un trabajo. Dinero. Un marido.
Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa. El problema es que cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum por todo Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil.
Sin embargo, cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce. Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no va rendirse.
OPINION PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz”, sinceramente tenia muchas ganas de leer a Cristina Prada y he elegido ésta novela para empezar, porque he leído bastantes buenas criticas de ella, la pluma de Cristina me ha sorprendido, es una pluma dinámica y real, pero que a la vez te hace profundizar mucho en el carácter y personalidad de los personajes, os prometo que me los imaginaba en cada gesto y sobre todo en la ansiedad y en vacío que provocan los miedos, ahí también lo he sentido.
Gracie, es una chica que necesita un marido, un trabajo y dinero, pero Gracie no es una persona muy dada a socializar, siempre ha sido una chica risueña, aunque tímida, será con la ayuda de su mejor amigo Ted, que consiga, por lo menos encontrar 2 de las tres cosas necesarias para el trato que ha formalizado con su padrastro.
Conrad, un personaje frío, muy frío y distante, al que no le interés a lo más mínimo ella en sí, ni el porqué de esta situación, que al igual que Gracie, necesita demostrar a sus superiores que es capaz de tener una estabilidad, aunque ella si va a intentar saber más de él, ella es cálida.
Juntos van a ayudarse por conseguir sus metas, pero descubriremos que hay dos formas diferentes de llegar a ella, las dos con sus temores, con sus alegrías, anhelos y consecuencias.
Él la elije a ella, por ser lo que no elegiría, ella lo elige porque no le queda más remedio.
Pero la vida en el parque aeronáutico va a ser testigo de una historia, bonita y frustrante, carismática e infantil, perseverante y llena de un halo oscuro y silencioso.
En conclusión, son de esas historias con las que cierras el libro con una sonrisa, de fácil lectura, unos personajes bonitos, un lugar precioso y lleno de aviones. Una historia que merece la pena leer y que por supuesto te va a emocionar.
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)