SINOPSIS
Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y… secretos inconfesables guardados bajo llave.
Si la vida fuera una novela chick-lit…
…Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
…Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
…O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Por fin le he dado caña a esta lectura. Le tenía demasiadas ganas desde hace tiempo. Es la primera vez que leo a Ana, pero no va a ser la última. Me encanta como escribe, aunque larga ha sido una lectura muy ligera y las referencias a series, pelis y demás, han hecho de ésta una lectura de enganche total.
Marta me ha caído bien desde el minuto uno. Alguien que es capaz de usar Chanel nº5 como ambientador, arriesgándose así a que el mismísimo Hades de la moda se la lleve con él, es digna de mi admiración. No sufras, yo he sido capaz de profanar un 01 Le Rouge de YSL, para dejar una nota en papel del WC, ni siquiera en un espejo… que hasta hubiera sido perdonable y casi poético, ups.
Marta lleva una historia pasada a sus espaldas que, aunque dura, no la vive como un drama y eso es de admirar, porque de las decisiones, ya sean buenas o malas… Se aprende.
Xavier, aunque sea mi paisano, me ha caído como si hubiera mezclado brócoli con salsa de chocolate caliente y Sriracha. Fatal y de retorcijón. Si me lo cruzo algún día por la diagonal, hago como si nada y le clavo el tacón en el dedo gordo del pie.
Nick Mendoza, el rockero perdonavidas, un crush de novela de los que perduran en el tiempo. He tenido momentos en los que le hubiera lavado la boca con acetona pura… pero como son tal para cual…
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
En lo que a mí respecta, me ha encantado disfrutar de la historia de ambos, una de esas, dignas de un contrato con Netflix y para pasar una buena tarde de sábado entre pizzas y redbull.
¡Muy recomendada, por lo pronto seguiré con Alexa!
Ana, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen