SINOPSIS
Diego era un chico normal hasta que un giro del destino hace que pierda a uno de sus seres más queridos. Eso le hace convertirse en alguien diferente, problemático y al que no le importan las consecuencias de sus actos. Una de esas consecuencias es la pérdida de ella, de Ariadna, su chica desde siempre. Ahora quiere recuperarla y enmendar todos los errores del pasado. Pero Ari es una chica dura de pelar y además… ahora tiene a otro.
OPINION PERSONAL TRAS LA LECTURA
Lo primero, me ha parecido un libro super cortito, o también se podría decir una historia con mucho detalle, en pocas páginas.
Una historia, predecible pero bonita.
Marta Francés escribe claro, no es una historia rebuscada, si que es verdad que quizás la autora la podría haber alargado más, pero con estos poquitos capítulos la historia queda muy bien narrada, de una fácil comprensión que es lo que la autora quiere transmitir.
Diego es un chico que ha quedado muy destrozado tras la muerte trágica de su padre.
Todo esto le lleva a un mundo de perdición al que no encuentra salida rodeado de alcohol y drogas.
Ari es una persona que siempre ha estado a su lado e intenta ayudarlo en todo momento, pero Diego solo le proporciona rechazo, a ella y a todas esas personas que lo quieren ayudar.
Ari es el amor de la infancia de Diego y no es hasta que no reacciona, cuando se da cuenta de que no se está comportando como debería, por ello decide recuperar el amor de Ari, debe cambiar su actitud.
Por una casualidad deben hacer un trabajo del instituto juntos y será aquí cuando él de paso a todo este proceso de recuperar al amor de su infancia.
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)