SINOPSIS
ZANDERS
El hockey en Chicago no sería nada sin mí; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el estadio con una chica distinta cada noche… o eso es lo que quiero que piense la prensa.
Lo que no me gusta es la nueva azafata del avión privado del equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo, y para cuando termine la temporada deseará no haber aceptado el puesto.
Pero en cada vuelo estoy más confundido, y ya no logro distinguir si sigo pulsando el botón de llamada para fastidiarla o es que hay algo más.
STEVIE
Hace años que soy auxiliar de vuelo. Pensaba que lo había visto todo, pero cuando entró a trabajar para la superestrella más ególatra y arrogante de la Liga Nacional de Hockey, empiezo a replanteármelo todo. Especialmente la promesa que me hice a mí misma de no volver a tirarme a un deportista jamás… por mucho que me atraiga.
Evan Zanders no tiene filtro ni complejos, y se tiene demasiado creído lo bueno que está. Adora la imagen que proyecta, pero yo detesto todo de ella.
Todo… menos a él.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Rozando el cielo” un libro de @liztomforde.author publicado por #montenaeditorial
Partiendo de la base de que no lo había leído porque la cubierta no es de mi agrado.
Tengo que decir que últimamente estoy con ganas de lecturas ligeras y que me den buena onda, que además me las lea rápido y que no tenga que pensar demasiado… Esta lectura ha cumplido con todas esas expectativas y mucho más.
Worth the Hype!
Él (Zanders) es un encanto enorme tipo osito de feria gigante.
Mira que a mí el deporte me gusta poco practicarlo, pero es que verlo o leerlo me gusta menos. Y ahora que casi todas las novelas parecen sacadas de slides de Tinder, con sus jugadores de hockey, sus patinadoras profesionales, o los tenistas, que de sexy tienen lo del palo a una piruleta… Estoy en un momento de saturación romántico-deportiva importante.
Aun y así, este señor juega al hockey, y se lo perdono, y ella (Stevie) que es azafata y no puede estar más visto, también se lo perdono. Porque ambos son más que eso, y rescatan perros y ella es una tía normal que prefiere el chándal a un vestido que no te deja respirar. Y sus sudaderas tiene pelos de perrete, porque es natural y con todo eso es la tía más molona de Chicago y de arriba cuando van por los cielos.
Aunque a ella le hayan hecho creer que no, durante mucho tiempo. La madre y el ex son unos chungos de mucho cuidado…
Los protas tienen una relación de amor sana. Una novela que trata de muchos temas de actualidad y que, de alguna manera, aunque sean dentro de una ficción, están bastante bien tratados.
Se lee super bien y tengo muchas ganas de pillar la segunda parte, que creo que es del hermano de Stevie (Ryan) y la gran amiga de ésta (Indy).
Lo recomiendo, sí. Porque tiene salseo por doquier. Y porque ambos son majísimos.
Liz, gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)