SINOPSIS
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón y cuando, por trabajo, coinciden con frecuencia en vuelos y ciudades. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?
OPINION PERSONAL TRAS LA LECTURA
Es la primera vez que leo a Megan Maxwell y la verdad me ha encantado su pluma, es muy coloquial, y por lo tanto fácil de visualizar a los personajes que conforman la historia. Ha sido la primera, pero no va a ser la última, eso está claro.
“Tampoco pido tanto” es una historia atrevida, fácil de seguir en la lectura, pero complicada por sus mezclas de países y de personajes, aunque cuando ya le has pillado el gustillo, no quiere parar de leerla, Megan tiene es picaresca de aquí y de allí, quizás la mezcla de sus nacionalidades es la causante de so elocuente escritura.
Carol es azafata y bailarina profesional a ratos, es extrovertida, alegre, amante de los animales a la que le gusta la comida basura y disfrutar de las pequeñas cosas. Tiene una familia de lo más extravagante, es la mejor amiga de Lola la hermana de Daryl.
Daryl, es todo lo contrario a Carol, mirada inquietante y sensual, elegante y exquisito en sus gustos, odia el pelo de los animales y le encanta la comida delicatessen. Vamos el polo opuesto a Carol.
Pero juntos van a llenar las páginas de momentos de todo tipo, y la atracción de ambos va a ser palpable en toda la lectura, el único inconveniente ser el hermano de su mejor amiga, Carol no está dispuesta a perder la amistad de Lola por un calentonazo.
Pero ya veréis como se desenvuelve la historia, esto os lo dejo a vosotros.
En definitiva, esta historia me ha parecido más que divertida, pero no ha sido una de mis historias favoritas. Tiene mucho carácter y un lenguaje muy coloquial, lo que te permite leerla con muchas ganas y desear pasar la página para ver qué pasa en el siguiente capítulo. Espero que la disfrutéis tanto como yo la he disfrutado.
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)