SINOPSIS
“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.
Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene,
pero a ver quién es la guapa que se las pide.
Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.
Y un proxeneta… Toda la pinta.
Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme,
pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.
Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya”
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Ayer acabé con la primera parte de la bilogía de Anny Peterson, tenía muchísimas ganas de leerla, pero… ¿sabes cuándo buscas tanto el momento y no lo encuentras? …. Y me pasó eso de… que cuando la lees piensas… ¿Por qué no la he leído esto antes?
Enterarme de la lectura conjunta, fue el empujoncito definitivo, ¡y lo bien que lo hemos pasado haciendo cábalas y creando teorías (muchas veces demasiado rebuscadas) con el resto de las compañeras! Se agradece muchísimo que la autora haya podido estar presente. Creo que ella con nuestras teorías fantasiosas al final se ha echado unas buenas risas, muchas gracias @lady_fucsia por el buen rollito y a las compis de lectura conjunta, por los buenos ratitos durante esta semana, ¿vamos a por la segunda parte? ¡Sale mañana!
La pluma de Anny no es sólo fresca y dinámica, es de realidad y actualidad. Con los personajes de Mía y Kai no puede más que cautivarte y dejarte enganchada a todo lo que les acontece, una familia, con un pasado al que van a tener que enfrentarse a lo largo del libro, pero no podrán ni por un instante distraerse del presente, porque el peligro les persigue y les perseguirá.
Una APASIONANTE dupla perfecta y con unos secundarios, que son también principales, harán que te leas el libro y estés deseandito que llegue mañana para poder seguir con la segunda parte, porque cuando lo acabas…te quedas con un ¡WTF! sonoro en la cabeza, y sólo quieres más y más… y más.
Gracias Anny, en esta semana has logrado que me estallaran los sesos, por la manera tan peculiar que tienes de describir el entorno a través de las palabras de Mía y por dejarnos pensar en cosas que, aunque para muchos de nosotros sean normales, para otros tantos todavía les es difícil asimilar.
Es muy difícil hablar sobre ciertos temas que nuestra sociedad no ha “normalizado” sin exponerse a la crítica, pero en tu novela los tratas con tanta naturalidad que, a una mentalidad acuariana como la mía, le provoca un subidón de adrenalina cuando no son necesarias las explicaciones de aspectos cotidianos tan actuales, aunque hayan existido a lo largo de la historia. Por eso, por el cariño al aguantarnos, por la gran historia y por el buen ratito de lectura, GRACIAS*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)