SINOPSIS
Elisabeth, Liss, tiene 30 años, un buen trabajo, una familia unida que adora, unas amigas increíbles, pero, un tanto locas, y un novio que te hace caerte de culo.
A primera vista todo parece increíblemente perfecto.
Alberto Santos es un nuevo y seductor actor, su vida no ha sido camino de rosas. Hasta ahora, que parece que por fin todo empieza a encajar, tras interpretar un papel protagonista en una película que arrasa, con la que tiene la posibilidad de convertirse en un reconocido actor.
Pero, para llegar hasta su objetivo, tendrá que elegir bien entre el éxito o el amor.
Ya se sabe, cuando parece que todo se pone de cara en tu vida, convirtiéndose en idílica, algo tiene que llegar para romper la calma, y para ellos no va a ser menos.
Una isla que enamora, un verano loco, fama, dinero, traiciones, amistades verdaderas, antiguas y nuevas… El pasado, el presente y el futuro mezclados y bien revueltos… Pero, sobre todo, un viaje hacia el amor verdadero. Porque cuando la vida te pone a prueba, solo tienes dos opciones: autodestruirte o remar con ganas hasta donde quieres llegar.
¿Y ahora qué?
¿Me acompañas al principio de esta historia?
OPINION PERSONAL TRAS LA LECTURA
Me he leído esta novela rapidísimo, necesitaba una novela que me diera momentos de risa, de frases hechas de esas que tranquilamente tú puedes usar cuando se tercie, y de espontaneidad sobre todo, y sin duda, ¡esta lectura ha dado en el clavo!
Con la novela de Jess González, la que tiene una pluma muy fresca, y viene con una historia divertida, pero que a su vez se le puede sacar mucho jugo… envidias, celos y un ex entrometido…
Liss necesita un cambio, tiene una rutina de la que necesita salir, al menos un tiempo. Su pareja Daniel, se lo pone “fácil forzosamente” y su mejor amigo Rober le hace una oferta que no puede rechazar…
Ibiza es la solución, Ibiza es siempre una buena solución y todo puede pasar en Ibiza…
En la Isla se va a codear con gente genial de la interpretación y la música, allí hará nuevos amigos y también sus amigos de Barcelona vendrán a visitarla para pasar momentos inolvidables, de esos para guardar en esa caja de “recuerdos para siempre”.
Allí vivirá una experiencia “religiosa”… como diría Don Enrique Iglesias con uno de los actores del momento, pero no sabe que tanto su nuevo presente, como el pasado, no van a dejarla tranquila….
En conclusión, me he quedado ojiplática al finalizar la primera parte, y ya estoy esperando la segunda para ver que desenlace nos ofrece Jess y su genial forma de escribir, a ella le digo… ¿Y ahora qué?… Y a vosotr@as… ¿a qué estáis esperando para leerla?
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen)