SINOPSIS
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Segunda parte de la trilogía. Luke se casó en Vegas con una chica que conocía de unas horas, una noche, un fin de semana loco. Con alcohol, amigos y tatuajes.
Harriet necesitaba un marido, era la única forma que tenía para hacer realidad sus sueños, dadas las condiciones de la herencia, la idea no le convence, pero reconoce que es la más rápida.
Ninguno de los dos recuerda muy bien esa noche y Luke tras casi dos años intentado dar con el paradero de Harriet lo consigue. Y se va en busca de su ansiado divorcio papeles en mano.
Aquella muchacha, que conoció con un vestido rojo petón y antenitas de abeja. No se parece ni por asomo a la Harriet Gibson que tiene frente a sus ojos.
Luke es un chico divertido, y no es muy consciente del significado de la responsabilidad… hasta que conoce realmente a Harriet.
Entre pasteles y una historia de pasado a presente, Luke va a tener que luchar con eso tan adicto que hace que no quiera marcharse del lado de Harriet, ¿será el amor?
Alice, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen