SINOPSIS
Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Sophie es una chica ordenada a la que le encantan las listas, y no hay mayor satisfacción para ella, que poder ir tachando los retos que se propone.
Sophie vive una historia de amor dulce y apasionada con el amor de su vida.
Sophie está enamorada, feliz y piensa en un futuro precioso con Simon.
Sophie se pierde. Se queda sola en su pequeño piso de Ámsterdam.
Sophie dormirá rodeada de ropa que no es suya y las lágrimas se le habrán secado.
Sophie edita cuentos para niños, y logrará que la ballena Buba agite las aletas con sus enseñanzas.
Sophie, tiene alas.
Y todos aquellos que aman descubrir lo que la vida nos ofrece a cada instante, y tienen alas, no pueden arrancárselas sin más.
Las alas están llenas de heridas y cicatrices, pero las irá cuidando, con tiempo y ayuda de aquellos que le rodean y la quieren.
Todo llega a su debido tiempo, todo viene y también en un instante puede marcharse. Lo increíble, es poder seguir adelante, sin miedo a perder ni un instante de este lugar al que llamamos VIDA, en el que todos y cada uno, simplemente estamos de paso.
Una canción, los recuerdos y un día a día narrados de una manera que te llega muy dentro. La preciosa pluma de Alice Kellen, ha hecho que esta novela se convierta en una de mis favoritas.
#retothefastreaders de enero superado.
Gracias a @y.un.libro y a @mis_libros_y_yo1 por compartir conmigo esta increíble lectura, paseando por los lugares más bonitos de Holanda. Ya sea en caravana, en bicicleta o a través de la lectura.
Alice, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen