SINOPSIS
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Palabras que nunca te dije” un libro de @oficial_mariamartinez publicado por @titania.ed
Tenía pendiente esta lectura de la autora junto con Novalie, y os invito a que os animéis con el precioso cambio de cubierta, es tan bonita como la historia que encierra en sus páginas.
Sara es un personaje como tantos de la vida real, vive en un matrimonio “acostumbrado”, pero no solo eso, sino que además Colin, su marido, le hace sentir como un mueble más de la casa. Eso sí, uno que puede cocinar para nueve personas en una tarde porque no se le ha ocurrido avisarle con tiempo…
Gracias a la iniciativa de su mejor amiga se marcha unos días a la Provenza. Allí deberá poner en marcha una casa que, sin ella, hubiera quedado en ruinas, quizás es eso lo que ayuda a ambas, porque a medida que la casa coje forma, Sara lo hace también…
Salir, respirar y liberarse de la asfixiante relación con su marido. Pero sobre todo pensar que quiere hacer realmente con su vida.
Lo que no imagina es que allí va a encontrar algo que no espera. Alguien con el que comparte aficiones y con el que siente una conexión brutal desde el minuto uno.
Eso le hará dudar.
Es un constante debate entre lo que debería hacer y lo que le apetece realmente.
Todo enmarcado en un ambiente de vides y lavanda.
Con etapas duras y con situaciones únicas. Con gestos y momentos que marcarán para ambos un nuevo significado a ese dicho popular de: “Nunca digas nunca…”
Porque esa palabra, quizás, puede tener connotaciones maravillosas para la historia.
Una pena no haberle dado la oportunidad antes porque es una preciosa historia, donde sin duda, disfrutar de la magnifica pluma de la autora.
María, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)