SINOPSIS
Nora tiene tres problemas.
El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp.
El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas.
El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián.
Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla!
Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
“Cómo (NO) enamorarse” un libro de @pilkunnussita publicado por @lagalerayoung
Lo empecé el primer día que salió. Y no sé qué me pasó ese día, que me colapsé y lo dejé.
Fue después de que @mis_libros_y_yo1 (que para mí es gurú lecturil, y más en comedia… donde somos complicaditas), lo terminara y me dijera que le había gustado. Así que lo volví a enganchar desde el principio con otra perspectiva.
Y vaya si lo he enganchado… que un día y medio me ha durado.
Y me ha acabado encantando. Tiene unas frases y unas escenas que te dejan con la sonrisa colgada durante casi todo el capítulo.
Aix y que Adrian sin tilde sea dibujante de comics porni, me ha hecho amarlo con la fuerza de todos los mares. Casi tanto como lo odia su vecinastra, Nora.
Nora es un puntazo de personaje atrevida con naturalidad desbordante, la muchacha tiene muy claro quién va a ser su mentor en cuanto a lo importante de la vida, como, por ejemplo: cómo actuar si el tipo que te gusta te hace ofrenda de sus partes más íntimas, como meter filete y muchas más cosas importantes de la adolescencia.
A grandes problemas, grandes soluciones: Dicho esto, me hubiera ido de perlas tener un vecino como Adrian.
El tira y afloja que tiene es la leche, engancha mucho, muchísimo y me gusta que sea auto conclusivo, aunque me da la sensación de que no tardaremos en saber de Lía, uno de mis personajes favoritos de esta historia, ya solo por tener la lengua larga y la falda corta le he monto un club de fans.
Es la segunda novela que leo de la autora y tiene una habilidad tremenda de dejarte con esa sensación de buen rollismo increíble que agradezco, porque hacer novelas que sean divertidas y que sorprendan debe de ser la hostia de complicado.
¿Todavía no sabes que es el Arromanticismo? ¿Qué tal si le haces un apunte enganchándote a esta historia?
Myriam, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Best_22_Witches)