SINOPSIS
«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.
Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Yo: No gracias, no leo libros de vampiros adolescentes, NO me gustó Crepúsculo. Me gustan los vampiros de Anne Rice. No los que brillan al sol. Sí, me encanta el glitter, hasta para el rollo de papel higiénico, pero como hidratante de un vampiro, no. Son oscuridad. Son negro Vantablack, blanco químico y rojo sangre.
Pero… empecé a leer esta novela super recomendada, y cuando llevaba un cuarto casi la cierro y la quemo.
Zas, en la boca.
Aunque concepto de la novela es prácticamente el mismo que el de Crepúsculo, tiene algo que los diferencia. En esta novela se utiliza el sarcasmo en el personaje de Grace, incrédulo e incluso nombrando a la obra anterior, para crear un ambiente que, aunque sea oscuro, gótico y tradicional, se enriquece por el lenguaje actual y dinámico de los personajes.
Sí, es posible que la autora haya recogido un poquito de aquí y otro poquito de allá, lo haya mezclado en una coctelera le haya dado forma y lo haya servido en copas de plata. Pero no muchos son capaces de hacer eso y que les quede algo rico.
Si te gustó Crepúsculo te encantará, y si no también, así que todos los targets con diana en el centro.
Grace, huérfana. Pasa de vivir en el sol de California a el frío de Alaska, normal que se le haga raro que los chicos estén a -29 grados a pecho descubierto en las afueras del recinto. Que digo yo que la chica por las vistas no se queja, sino más bien por la salud de los muchachos. Lo que no sabe, es que el instituto del que su tío es director es un tanto especial. Y telita con todo lo que pasa entre las paredes y los sótanos.
Quien quiere un instituto con: nerds, guais, y rebeldes, cuando puedes tener uno con: vampiros, brujas, cambiantes y mucho más. Apuntarme en la solicitud de beca por favor.
Engancha muchísimo, la atracción entre ellos es intensa. Él chupa la sangre y siente fuego, ella está puteada por todos lados, ¿por qué? Pues hasta el final de WTF no lo sabes, aunque lo intuyas. Y te tiene en una constante de capítulos cortos, unos más y ya, y sin ganas de parar. Y con un final de comprarte la segunda parte en primenow para tenerlo en menos de 24h.
Dicho esto, dicho todo. ¡A por la segunda parte!
Tracy, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen