SINOPSIS
Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo.
Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no sigue dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que es feliz con su vida.
Nate Lewis es un mimado.
Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Pero a pesar de tenerlo todo, Nate Lewis piensa que no le importa a nadie.
Cuando el destino los lleva a fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir.
Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante.
¿El problema? Ellos ya están fingiendo.
Fingiendo amor.
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA
Lectura de sentimientos encontrados.
Me llamó la atención el libro por la preciosa y simpática cubierta, y con esos colores esperaba una historia divertida YA, entretenida y sin mucho más.
Pero no, la historia tiene bastante más.
Es un libro que me apetecía leer. Enganchar, engancha y mucho, y es sobre todo, porque la pluma de la autora es muy dinámica, los capítulos son cortos y está narrado a dos voces.
Y aquí viene donde mis sentimientos se encuentran. La parte de fingir ese amor me ha resultado original, y la historia que se desarrolla entre ambos me ha gustado porque creo que en cuanto a tiempos está perfecta.
Aunque los personajes en sí, me ha costado encajarlos con el carácter que se quiere reflejar de ellos.
Nate, pasa de ser el chico duro que fuma y apesta a alcohol, pero por arte de magia, los vicios desaparecen. No me queda claro si es por lo flipado que está con Amanda o porque realmente tiene un proceso externo a la lectura que le hace cambiar. En el sentido romántico de la relación, me ha gustado. Ha sido bastante tierno.
En cambio, Amanda me gusta más cómo se mantiene en el personaje, no evoluciona, pero tampoco involuciona. Así que puedo decir que es un personaje estable dentro de la novela.
Por otro lado, los personajes secundarios de Caleb y Lucy me han interesado mucho más, aparecen bastante y me atrae la dinámica que tienen ambos, son adolescentes de principio a fin.
Por eso es curioso que, aunque los personajes me hayan resultado flojos, la historia me ha gustado bastante. He aquí lo raro. Si lo habéis leído me encantará saber vuestra opinión. Porque a dos días de haber finalizado la lectura sigo dándole vueltas.
Y a diferencia de otras opiniones que he leído, me ha gustado mucho el final de la novela. Porque en el momento en que se cierra la historia me parece natural y realista. Creo que, a parte de la idea, es lo que más me ha gustado la lectura.
Pero por curiosidad busqué, y he visto que la autora tiene dos Spin Off de la novela: la continuidad de la historia de Nate con Amanda y la de Lucy con Caleb.
Así que para los que se quedaron con el: “quiero más…!!” aquí tenéis las alternativas para sacar la espinita. En el perfil de la autora podéis encontrar los enlaces.
Andrea, Gracias por la tinta*
RESEÑA by Lara C. Cakmak (Gipsyqueen